El regidor porteño Jesús Herrera Pintos, recorrió colonias de la zona suburbana de Acapulco entregando apoyos alimentarios a ciento de familias que están siendo afectadas por la crisis económica por la pandemia del Covid-19.
El edil inició recorridos por las colonias populares del puerto, para entregarles apoyos y dar acompañamiento moral, pero también para atender sus demandas de gestoría.
Con el apoyo de su equipo de trabajo , el edil visitó los asentamientos del área suburbana, en donde los apoyos no llegan y las necesidades son muchas.
En cada núcleo poblacional, el mensaje fue de cumplir con las medidas sanitarias para evitar la propagación del virus, pero también de llevarles algunos apoyos básicos, consciente de que la pandemia no solo desnudó las deficiencias Institucionales, sino de la enorme desigualdad que existe de pobres y ricos.
El regidor Herrera Pintos, asumió el compromiso de seguir por la ruta del trabajo, atendiendo la demanda de gestoría y de ayuda que necesitan en estos tiempos tan difíciles.
Comments