Con el compromiso de fortalecer el comercio organizado y dar su total respaldo al gobernador Héctor Astudillo Flores, para que se agilice la construcción del C-5 y se reduzcan la violencia, tomó protesta como nuevo presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Acapulco, Raúl Iracheta Montoya.
Fue el dirigente nacional de la CANACO Servytur José Manuel López Campos, quien encabezó la ceremonia que se desarrolló en el emblemático hotel Casa Blanca ubicado en el barrio de la Pinzona, ante la presencia del secretario de Economía Álvaro Burgos, quien asistio como representante del gobernador y la alcaldesa Adela Román Ocampo, entre otros invitados en donde hubo muestras de apoyo al nuevo comité de este nuevo reto.
Iracheta Montoya, en su mensaje puntualizó que su prioridad será trabajar para impulsar la pequeña y micro empresa, pero también sin quitar el dedo del renglón de exigir que se les den garantías para frenar el cierre de negocios debido a la inseguridad.
En este acto también tomó protesta el empresario hotelero Javier Saldivar Rodríguez, como delgado regional de la CONCANACO Servytur en los estados de Veracruz, Oaxaca y Guerrero.
Comments