Un grupo de sujetos armados irrumpieron de manera violenta al interior de un bar, ubicado en la blindada costera Miguel Alemán,
disparando en contra de los clientes y las empleadas, dejando un saldo de un muerto y cuatro heridos.
Este ataque se perpetró al filo de las 3:15 de la tarde de este sábado, en el bar “Barón”, que se localiza sobre la costera, frente al restaurante Los Abuelos, en el Fraccionamiento Costa Azul, en donde las detonaciones rompieron la tranquilidad de la tarde.
Según datos que se lograron recabar, al establecimiento ingresaron desconocidos provistos de armas de fuego, quienes de manera violenta atacaron a las personas que ahí se encontraban, privando de la vida a un hombre, otro resulto herido y dos mujeres.
Paramédicos de la Cruz Roja, auxiliaron a los lesionados y los trasladaron a un hospital para su atención médica, en tanto que personal del Ministerio Público adscrito en Costa Azul, realizó las diligencias de rigor.
Los cuatro sicarios huyeron a bordo de una camioneta de la marca Ford de color negra, pero trascendió de manera extraoficial que fueron interceptados por militares y policías, logrando su detención sobre la costera.
Commentaires