En medio de un total hermetismo y con acusaciones por presuntos actos de corrupción, presentó su renuncia el director de Recursos Humanos del ayuntamiento municipal, Juan Carlos Hernández, quien se convirtió en el sétimo funcionario que abandona el gabinete.
La noticia la confirmó el director de Comunicación Social del gobierno municipal, Roberto Ramírez Bravo, después que por redes sociales se hizo viral la salida de Carlos Hernández, presuntamente por ser sorprendido incurriendo en actos de corrupción.
Aunque el vocero del ayuntamiento, rechazo que haya sido este el motivo de la renuncia del que fuera titular de la Dirección de Recursos Humanos, pues, el argumento, fue que lo hizo por “motivos personales”, pero no por incurrir en actos de corrupción.
Sin embargo, circulan en redes sociales que la verdadera causa fue que se encontró que en esa dependencia se estaba inflando la nómina, además de acusaciones de que según se cobraba fuertes cantidades de dinero para hacer recontrataciones, versión que ha sido negada oficialmente.
En la dirección de Recursos Humanos, se designó de manera inmediata a Martha Elba Diego Guzmán, quien se cree, será la encargada de practicar una auditoria para conocer las irregularidades que le heredaron.
Comments