La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), colocó sellos de suspensión en diferentes tortillerías del puerto, luego de las denuncias de los consumidores por el incremento injustificado de un peso en el kilo de tortilla.
Las denuncias se hicieron presentes en redes sociales porque el kilogramo de tortilla paso de 18 a 19 pesos y el de masa a 15 pesos, sin justificación alguna
Hasta la tarde del día de hoy viernes el delegado de la dependencia federal, Saúl Montufar Mendoza, informó que colocaron sellos de suspensión en seis tortillerías y realizaron un procedimiento por negativa a la verificación en una tortillería de la avenida Santa Cruz esquina con calle 7 de la colonia Cuauhtémoc.
Los lugares donde se pusieron sellos de suspención fue en tortillerías de avenida Universidad, en la avenida Santa Cruz esquina con calle 7 de la colonia Cuauhtémoc y en ciudad Renacimiento.
El delegado federal dijo que continuarán en Guerrero con el operativo de Verificación y Vigilancia en tortillerías, para que se respete y mantenga en este año el precio de 18 pesos por kilo.
Opmerkingen