En el transcurso de esta semana se presentaran denuncias penales en contra de la administración municipal que encabezó el ex presidente municipal de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena, confirmó el alcalde capitalino, Antonio Gaspar Beltrán.
Explicó que en la entrega-recepción se detectaron un adeudo por más de 400 millones de pesos y la falta de 40 unidades que integran el parque vehicular, así como otros desfalcos que suman millones de pesos que se han detectado que se cometieron en diversas áreas del ayuntamiento.
El edil del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Gaspar Beltrán, dijo que el principal implicado es su antecesor Lyva Mena, pero también se les integraran acusaciones ante la Fiscalía General del Estado del área anticorrupción, a otros ex funcionarios muncipales, para que sea quien deslinde responsabilidades.
Afirmó que el desfalco al gobierno municipal es mucho mayor, por lo que se están reuniendo todas las pruebas posibles, porque no puede ser omiso, pues el hacerlo lo convertiría en cómplice y por ello, hará lo necesario para salvaguardar el patrimonio municipal, que es del pueblo de Chilpancingo.
Comments