top of page

Pobladores de Xochihuehuetlán retuvieron al alcalde Carlos Arriaga Ramos.

XOCHIHUEHUETLÁN, GRO.- Pobladores de Xochihuehuatlán, retuvieron al alcalde Carlos Arriaga Ramos y a la síndica procuradora Genoveva Rivera Bravo, para exigir que entregaran a los policías municipales que en un tiroteo, asesinaron a un menor de 5 años de edad el domingo por la madrugada.


Esto enardeció a los habitantes de esta cabecera municipal, quienes provistos de machetes y palos, tomaron el palacio municipal y acusaron al edil, Arriaga Ramos, de proteger a los uniformados y lo retuvieron por espacio de tres horas.


Según trascendió, el matrimonio integrado por Moisés "N" y su esposa, sostuvieron una discusión y el padre tomó al pequeño, se subió a su camioneta y se retiró, por lo que su pareja pidió auxilio a la policía municipal y estos salieron a buscar a la pareja de la mujer.


Los uniformados en la madrugada de este domingo dieron con la camioneta en la que viajaba Moisés "N" y le marcaron el alto, pero no se detuvo y fue cuando le dispararon, dando muerte al niño que viajaba en el asiento del copiloto.


Por eso, cuando los habitantes tuvieron conocimiento de los hechos se organizaron y tomaron el ayuntamiento, reteniendo al acalde y a la sindica, pero después de tres horas los liberaron cuando las autoridades asumieron el compromiso de entregar a los responsables a las autoridades ministeriales.


Kommentare


  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

©2018 contactotv. creado por Ernesto Alvarado.

bottom of page