Por | URIS ORTIZ |
La regidora del Partido Socialista de México (PSM), Margarita Rivera Vélez, en entrevista señaló que ya presentó ante el Congreso del Estado una solicitud de licencia por tiempo indefinido para que asuma el cargo su suplente, María Guadalupe Cortés Mendoza, quien es esposa del ex candidato a la alcaldía de Acapulco, Ramiro Solorio Almazán.
La aún regidora, Rivera Vélez, aseguró que deja el cargo por tener otras propuestas de trabajo, de las que más adelante puntualmente se darán a conocer.
“Tengo otros proyectos laborales también, con tiempo lo van a saber, más adelantito se los vamos ir diciendo”, dijo, sin querer dar más información.
A pregunta expresa por reporteros, sobre sí deja la regiduría por tener algún tipo de pacto o acuerdos con Ramiro Solorio para darle el beneficio a su esposa, Margarita Rivera aseguró que “no hubo ningún acuerdo, dejo el cargo por otros proyectos que tengo y necesito tiempo, Guadalupe Cortéz es como mi hermana, no hay ningún acuerdo", señaló.
Por último, dijo esperar a que el Congreso local apruebe su licencia y adelantó que el día lunes habrá sesión de cabildo de la comuna porteña.
Comments