top of page

No robé dice ex presidente de Acapulco.


Pedro Andalón, Acapulco, Gro; 24 de abril del 2019/ANG. A pesar de las acusaciones en su contra, de desfalco y excesos al erario al público del ayuntamiento de Acapulco, realizado en su administración municipal, el ex alcalde porteño Evodio Velázquez Aguirre admitió que no robo ningún peso del ayuntamiento, sino son argumentos falsos y se encargara de “callar bocas” a sus adversarios políticos con pruebas.

A través de un video publicado en su cuenta de Facebook, el ex funcionario municipal comentó, que las acusaciones en su contra son parte de una campaña mediática de linchamiento “para sacarlo de la jugada política, que no les ha funcionado a sus adversarios”. Admitió que las instancias federales como la extinguida PGR y la SIEDO no interpusieron ningún procedimiento legal en su contra.

Además, mencionó que decidió ampararse en el despacho de abogados Olea y Asociados de propiedad del ex Fiscal de Guerrero, Javier Olea Peláez, debido a las acusaciones de corrupción y desvíos de recursos en su administración municipal. Reveló que se consultaron 65 instancias de justicia y ninguna de ellas hay existencia de algún procedimiento legal.

“No tengo nada que esconder, que legalmente, no hay nada en contra mía, que pueda avergonzarme, que pueda hacerme”, afirmó.

Cuestionó que, si los señalamientos en contra “hubieran sido verdad”, ya se hubieran presentado las denuncias pertinentes en las instancias correspondientes, a siete meses de haberse separado de la presidencia municipal.

Agregó “(que se debe detener) la exhibición de juicios mediático constantemente para afectar la imagen de mi gobierno, para afectar la imagen de un ex alcalde” (ANG).

Comments


  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

©2018 contactotv. creado por Ernesto Alvarado.

bottom of page