El encargado de despacho de la dirección de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), Leonel Galindo González, deberá de comparecer ante el cabildo para presentar un informe del organismo y aclarar los señalamientos de nepotismo que fomenta uno de sus colaboradores.
Así lo informó el presidente de la Comisión de Transporte del cabildo, Luis Miguel Terrazas Irra, quién refirió que hasta el momento no cuentan con un informe de cómo se encuentra la paramunipal.
Además, admitió que tienen conocimiento que el director de Finanzas del organismo, Raúl Isidro Juárez Ponce, presuntamente colocó en lugares estratégicos a sus familiares y amigos.
El edil del Partido Revolucionario Institucional, Terrazas Irra, dijo que de ser cierto, serán despedidos, porque no se va a permitir que la CAPAMA siga siendo utilizada como botín y mucho menos que sea una agencia de colocación.
Dijo que también van a exigir un informe del estado financiero en que se encuentra, porque desconocen totalmente sus números y si se ha incrementado o no su deuda.
Comments