Acapulco, Gro. 30-11-2018.- A pesar de la incesante violencia y el reclamo de servicios públicos de la población, la alcaldesa Adela Román Ocampo, no da resultados a dos meses de haber rendido protesta como primera autoridad del puerto de Acapulco.
En su campaña política y durante los debates en los que tomó parte, siempre afirmó que tenía la capacidad para combatir la delincuencia, bajo el argumento, que tenía años en la carrera de impartición y procuración de justicia.
En los hechos, la cifra de muertes violentas y atentados, ha ido en aumento, esto a pesar de que designó a Geovanni Raúl Mejía Olguín como secretario de Seguridad Pública de Acapulco, quien tampoco ha dado resultados.
A esto hay que añadir, que se agrava el problema de la recolección de basura y las fallas en el alumbrado público, afecta a varias colonias populares de la ciudad, así como el boulevard Lázaro Cárdenas, en donde el tramo que comprende de la Sabana a la Máquina está en penumbras.
Además, el gabinete de la primera edil, Román Ocampo, empieza a desfondarse, pues son tres funcionarios que han presentado su renuncia, el primero fue el secretario de Planeación y Desarrollo económico, Edmundo García, este viernes dimitió el titular de la Secretaría de Finanzas, Julio Cesar Ramírez Coronel y Covadonga Gómez Huerta de Capta.
Comentarios