top of page

Lamenta que el PAN se haya convertido en rehen de una familia


Acapulco, Gro. 10-11-2018.- En Guerrero hay un Partido Acción Nacional {PAN) sumiso y que ha dejado de levantar la voz, afirmó el ex dirigente del Blanquiazul en Acapulco, Edson Rivelino Pérez Salas, quién alertó que si no se corrige el rumbo no se dará el cambio que necesita su instituto político.


En entrevista que se le hizo en el marco de su adhesión al candidato a la dirigencia estatal del PAN, Eloy Salmerón Díaz, criticó que su partido se haya convertido en rehen de una familia y que haya perdido sus principios ideológicos.


Por eso rechazó que desde la cúpula se pretenda el continuismo y se busque la dirigencia para beneficiar a familiares o amigos, porque eso en nada abona a un proyecto ganador en Guerrero.


Pérez Salas dijo que es urgente que el PAN recupere su esencia y ser un verdadera oposición ante los gobiernos de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).


Afirmó que esta opacidad del Blanquiazul ante los problemas del pueblo de Guerrero, es visto como un partido débil y sin rumbo, de ahí la necesidad de un cambio verdadero que se logrará con Eloy Salmerón Díaz.

Comentarios


  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

©2018 contactotv. creado por Ernesto Alvarado.

bottom of page