top of page

La invasión de ruta con las nuevas unidades puede ocasionar quema de unidades


Acapulco, Gro. 05-11-2018.- Ante la indiferencia y omisión de la dirección de Transportes del estado para reordenar las rutas, permisionarios del transporte público amenazan con quema de unidades si continua la invasión de rutas.


Integrantes del bloque Uno de la Ruta de la Base-Caleta, dieron un ultimátum al delegado de transporte de la zona centro, Juan Barrios Hernández, que si no atiende su reclamo, cumplirán con su amenaza y pidieron al gobernador Héctor Astudillo Flores, que no permita la invasión de rutas de los nuevos autobuses con aire acondicionado que pusieron en marcha, pues esto podría provocar un enfrentamiento entre transportistas y desencadenar la quema de unidades.

Jesús Catalán Martínez presidente del Bloque Uno afirmó que la operación de los nuevos camiones de la ruta Colosio, circulan sin placas y número económico, así como los que si traen placas, pero que corresponden a otras rutas, ha generado malestar.


Acusó al director general del transporte en el estado, Miguel Ángel Piña Garibay, de privilegiar a consecione que simpatizan y son de su grupo.


Por eso afirmó que el funcionario convenció al gobernador de dar el banderazo a la circulación de nuevas unidades, pero nunca le informó que no están dentro de la ruta y trabajan sin placas y esto que podría generar un problema, que hasta el momento se “está conteniendo”, pero si esto continúa puede generar un conflicto que ocasione la quema de unidades.

Comments


  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

©2018 contactotv. creado por Ernesto Alvarado.

bottom of page