![](https://static.wixstatic.com/media/8d8349_6df1c34417f74bc99d53f5c29968aad4~mv2.jpg/v1/fill/w_524,h_389,al_c,q_80,enc_auto/8d8349_6df1c34417f74bc99d53f5c29968aad4~mv2.jpg)
Chilpancingo, Gro. 18-10-2018 El representante ante el Instituto Electoral de Participación Ciudadana, Sergio Montes Carrillo, reconoció que existe "fuego amigo" al interior de Morena ante la disputa de la dirigencia estatal.
En entrevista el morenista, quien busca ser nombrado delegado especial con funciones en el estado y mantiene un proceso abierto de cancelación de derechos internos políticos por un año, admitió que la búsqueda de este puesto ha llevado a una confrontación interna con el enlace Nacional del partido de izquierda, César Núñez.
Señalo que la ambición interna por dirigir el partido por parte de César Núñez, lo ha llevado a ser acusado ante los organismos de honor y justicia de Morena de corrupción, traición, deshonestidad, tráfico de influencias o de fraude procesal, sin que hasta el momento le sea comprobada alguna de estas acusaciones.
Aclaró que la situación interna de Morena, es por las malas prácticas políticas, que ha ejercido, la corriente interna de Cesar Núñez, quién incluso es quien ha defendido a tres diputados locales, por haber faltado a la sesión de la designación de las Comisiones del Congreso del Estado.
Dichos diputados, Teófila Platero Avilés, Marco Antonio Cabada Arias y Carlos Cruz López, a quienes se les aplicarán medidas de disciplina y exigirá que reciban las sanciones correspondientes
“No estamos descompuestos, es una situación normal, en el PRI y PAN se matan, pero nosotros de morena discutimos, es una discusión sana, pero en el PRI y PAN y otros, se matan hasta por regidurías, nosotros no hacemos eso” afirmó.
Continuo: “Por supuesto que es una pelea por la dirigencia estatal, al no darle ninguna de las responsabilidades, utiliza el fuego amigo que dirige César Núñez “van de chillones a la ciudad de México al reclamar un cargo público, no se trata que te den, la presidencia del partido la ganamos en 2015 con votos”, dijo el representante de MORENA, ante el IEPC.
Incluso recordó que César Núñez, impuso como diputados a su sobrino Arturo Martínez Núñez, acusado de corrupción u tráfico de influencias.
Sergio Montes quien es parte del equipo de Pablo Amilcar, dijo que Morena se encuentra en un crecimiento de estructura política y confían de ganar las elecciones en el 2021
Comments