El Fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, confirmó que el sujeto que presuntamente participo en el ataque al restaurante La Bocana, en playa Tamarindos, es integrante de un grupo delictivo que opera por Caleta y que dentro del término que marca la ley, sera turnado al Ministerio Público del Fuero Común, como probable responsable del delito de homicidio y lesiones.
Dijo que sigue abierta la carpeta de investigación y se continúan con los trabajos de seguimiento de las pesquizas, en estricto apego a derecho.
En lo que respecta al caso del empresario César Zambrano Pérez, dijo que hizo el trabajo y estaba traquilo, porque se avoco a la labor que le correspondía hacer.
En lo que respecta al homicidio del locutor y técnico del sistema oficial Radio y Television de Guerrero (RTG), el Fiscal, De los Santos Barrila reveló que hay avances importantes, pero estos sólo se les entregarán a los familiares y a los tribunales competentes.
Finalmente, en los casos tipificados como feminicidios, afirmó que está haciendo una revisión de todas las carpetas de investigación para su esclarecimiento, así como la de otros homicidios que la sociedad guerrerense exige su esclarecimiento.
Comentarios