El director general del Instituto de la Policía Auxiliar del Estado Bonifacio Montúfar Mendoza, agradeció al titular de la Secretaria de Seguridad Pública de Guerrero, David Portillo Menchaca, la entrega de unidades vehiculares y uniformes completos que les hizo a nombre del gobernador Héctor Astudillo Flores.
El jefe policíaco destacó que con este equipamiento, le permitirá a su personal cumplir con mayor eficacia sus tareas sustantivas y serán de gran utilidad para mejorar el servicio que brinda el Instituto.
Así también, resaltó la presencia del responsable de la seguridad en este estado suriano, en la sesión de la junta de gobierno en su carácter de representante del titular del ejecutivo del Estado y como vicepresidente, al darles un mensaje de aliento al encabezar el acto de clausura.
Montúfar Mendoza reiteró su agradecimiento al mandatario estatal Astudillo Flores, por su apoyo a la dependencia a su cargo, pues les permitirá cumplir en mejores condiciones laborales sus funciones.
Trazo el compromiso de no defraudar la confianza que le confirió el gobernador y redoblar esfuerzos para entregar buenas cuentas, pero fundamentalmente, para seguir sirviendo a los guerrerenses.
Comentários