Por: Alan Castro
El presidente municipal de San Marcos, Tomás Hernández Palma, recibió a la compañía nacional de la Policía Federal, para que presentarán la obra de teatro "Me gusta cuando callas", dirigida a prevenir la adicción al alcoholismo y al delito.
Fue la plaza central de este municipio de la Región de la Costa Chica, en donde los actores del personal de la Policía Federal presentaron de manera magistral la obra de teatro a jóvenes estudiantes de secundaria y bachillerato.
El primer edil de San Marcos, expresó que a través de esta puesta en escena se pretende alejar de las conductas antisociales a los jóvenes de este municipio de la Región de la Costa Chica.
El municipe Hernández Palma, expresó que esta obra de teatro es de singular importancia y en lo que va de su gobierno, es la segunda que se presenta, para prevenir el delito que estuvo a cargo de los artistas guerrerenses Dagoberto Gama y Roberto Aparicio.
En el acto estuvo también presente la directora general de atención social de la Secretaria de la Juventud del gobierno del Estado, Míriam Muñóz Barrientos, hizo un reconocimiento al alcalde Tomás Hernández Palma, por su preocupación por atender a los jóvenes y alejarlos de las conductas antisociales a través de este tipo de eventos de prevención del delito.
Comments