Las comisiones de procesos internos de renovación del Comité Ejecutivo Nacional y Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), aceptaron el registro de tres de cuatro aspirantes para presidir este instituto político.
En conferencia de prensa, el presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, José Valle Pérez, informó que a los tres aspirantes a liderar el PAN en el estado se les aceptó porque cumplieron con todos los requisitos de la convocatoria y el cuarto no lo hizo, por lo cual quedó descartado.
Los registrados son: Atilano Lagunas, Eloy Salmerón y Julio Galarza, que son los candidatos para presidir la dirigencia del blanquiazul en Guerrero.
Por lo que a partir de este sábado se abre el inicio de la campaña y los tres ya pueden hacer uso de sus facultades y promover el voto entre los militantes activos del PAN.
También quedaron aprobadas las candidaturas de Marcos Cortés y Manuel Gómez Morín para contender por la dirigencia nacional de su partido y también están en su derecho de promover el voto.
Valle Pérez señaló que los candidatos no podrán contratar espacios en los medios de comunicación, pues el partido los cubrirá y será acorde a lo que marca la convocatoria.
Así también, mencionó que el aspirante que no pudo registrar su candidatura es Rigoberto Ramos, pero fuera de esto los otros tres están ya listos para ganarse la simpatía de los militantes panistas y llegar a las elecciones del 11 de noviembre.
Indicó que para la próxima semana se realizará un debate entre los candidatos y ahí expondrán sus propuestas.
Comments