Dona dos meses de su salario para apoyar con despensas por la contingencia del Covid-19: ALS
- contactotv
- 26 abr 2020
- 1 Min. de lectura
Ante la crisis alimentaria que afecta a las clases más vulnerables y pobres del puerto de Acapulco, el diputado de Movimiento Ciudadano, Arturo López Sugía, dispuso de dos meses de su salario para entregar despensas y ayudar a quienes se quedaron sin empleo por la contingencia por esta pandemia del Covid-19.
Enfundado en ropa ligera y con la ayuda de sus colaboradores, a bordo de su camioneta se ha dado la tarea de recorrer las colonias apartadas y marginales, en donde distribuye estos apoyos entre la gente más necesitada, al margen de ideologías o colores de partido, pues en ese sentido, dijo, que “vamos juntos amigas y amigos, no es momento de pelearnos con nadie ni por nada. ¡Vamos por Acapulco!”.
El legislador del partido naranja, convocó a los empresarios que todavía la están pensando para ayudar o a la gente que tiene las posibilidades, a quienes les dijo: “anímense, hacer las cosas bien y ayudar tiene su recompensa”.
El diputado López Sugía, anunció que está analizando como conseguir más apoyos, aunque de entrada ya redobló su trabajo de gestoría para poder ayudar a las familias que está siendo afectadas por la pandemia “queremos que nadie se quede sin comer”.
Hizo un reconocimiento público a los empresarios acapulqueños que se han solidarizado con sus empleados y la gente más vulnerable, “ya pusimos a chambear a la PROFECO Guerrero y elaboramos un punto de acuerdo para que el Gobernador libere recursos e implemente el plan económico; el camino es cuesta arriba, pero nos sobran energías”, apuntó.
Comentarios