Por: Uris Ortiz
El delegado de los Servicios Educativos de la Región Acapulco-Coyuca de Benítez, Alfredo Miranda Vergara, en entrevista señaló que se tiene la obligación de atender a los directivos y padres de familia que exijan maestros en las escuelas, pero que en la mayoría de las ocasiones los directivos de las mismas no hacen a tiempo la petición, lo que retrasa el trámite y provoca las protestas.
"Nosotros tenemos la obligación de atender todas las solicitudes que nos llegan, de 20 a 25 solicitudes que nos llegan son atendidas y posiblemente uno o dos tenga la necesidad por una situación de omisión, en ocasiones por parte del directivo de no hacer una gestión oportuna lo que deriva que los padres de familia se desesperen y protesten cerrando escuelas y avenidas", dijo.
Aseguró que en las escuelas que ha habido protestas ahora ya se encuentran trabajando de manera normal, "acudimos de manera inmediata, tanto es así que en las escuelas que tenían protesta hoy ya no las hay", mencionó.
Invitó tanto a los directivos como padres de familia a que se acerquen a las oficinas correspondientes para iniciar el trámite de manera oportuna y así evitar que se pierdan clases.
Comments