Luego de una larga investigación del caso de una mujer que quedó embarazada en estado vegetativo, al fin se dio con el paradero de su violador.
“Nadie del personal supo que ella estaba embarazada hasta que empezó a dar a luz”, dijo azfamily.com, que citó a una fuente con conocimiento de asunto. Esa persona dijo que el bebé está vivo y saludable.
La Policía de Phoenix arrestó al enfermero que estaba a cargo de la paciente, identificado como Nathan Sutherland de 36 años, quien está acusado de agresión sexual y abuso de adultos vulnerantes.
“Desde el momento en el que nos enteramos del delito, prácticamente hemos trabajado siete días a la semana, sin parar, para resolver este caso”, declaró el jefe de la Policía local, Jeri Williams, al anunciar la captura del acusado, quien trabajaba en el centro desde el año 2011 y era el responsable de cuidar a la víctima.
Una prueba de ADN reveló que Sutherland es el padre biológico del bebé, por lo tanto, también el violador de la mujer en estado vegetativo.
El imputado fue recluido en la cárcel del condado de Maricopa.
El director del hospital dimitió y dos médicos responsables de atender a la víctima fueron despedidos.
Comments