Por: Uris Ortiz
Tras transcurrir 10 días de la desaparición del jóven Jhonatan Guadalupe Romero Gil, quién fue levantado por policías municipales el pasado 5 de diciembre cerca de la cancha de la Crom cuando se dirigía a jugar fútbol acompañado de dos amigos, según las declaraciones de sus propios familiares, continúa sin haber respuesta alguna de su paradero.
Esta mañana, un grupo de personas entre familiares y conocidos del jóven protestaron a las afueras de ayuntamiento municipal porteño para exigir diálogo con la presidenta, Adela Román.
Tras no tener respuesta por su parte, se plantaron sobre la avenida Cuahutémoc, donde por casi media hora detuvieron el tránsito vial, acción que implementaron para ser recibidos por la alcaldesa lo más rápido posible.
Posterior a ese bloqueo, entraron al ayuntamiento donde también realizaron una protesta, mientras una comitiva de familiares sostenía una reunión con la alcaldesa, quien los recibió en sala de cabildo tras la presión de las personas.
ContactoTv Guerrero, informó puntualmente de este suceso, en el que familiares de la víctima mencionaron que las mismas autoridades se niegan a revelar los videos de las cámaras de seguridad que se encuentran en esa zona, además de que tras la última llamada que tuvieron con el jóven les dijo que se encontraba detenido por policías municipales.
Jhonatan Guadalupe Romero Gil, se dirigía a jugar futbol con dos amigos a la cancha de la Crom, uno de ellos apareció sin vida en el fraccionamiento Hornos.
Comentarios