A pesar del fuerte despliegue policiaco que se instaló sobre la costera Miguel Alemán con motivo de las vacaciones de Semana Santa, hombres provistos de armas de fuego atacaron a tiros a un médico que trabaja en un consultorio de una farmacia que se encuentra en calle Juan de la Cosa del Fraccionamiento Magallanes, dejandolo gravemente herido.
Los hechos ocurrieron a las 4:45 de la tarde de este jueves, en una farmacia de Similares, en donde quedó el galeno tirado sobre la rampa para personas con alguna discapacidad, sangrando abundantemente de las heridas por proyectil de arma de fuego que recibió en la agresión a tiros.
Según versióm de los testigos presenciales de los hechos, sujetos desconocidos que viajaban a bordo de un vehículo llegaron al sitio y cuando salía el médico de su consultorio, que responde al nombre de Angel "N", le dispararon a corta distancia y de inmediato huyeron.
Las detonaciones provocaron pánico entre los turistas que en esos momentos caminaban por la costera, en tanto que el herido fue auxiliado por para médicos de la Cruz Roja y lo llevaron a un hospital para si atención médica.
La zona en pocos minutos se envió inundada de elementos policíacos de distintas corporaciones, y se informó que junto al cuerpo dejaron dos cartulinas con presuntos mensajes atribuidos al crimen organizado, pero no se dio a conocer su contenido.
Commentaires