top of page

Acusan a Beatriz Vélez Núñez de proselitismo.

Por: Uris Ortiz


Doctores del hospital Donato G. Alarcón, ubicado en Ciudad Renacimiento demandaron al director del lugar, Domingo Juárez, al jefe de Recursos Humanos, Ariel Terrazas Téllez y a la delegada sindical del hospital, Raquel Estrada Villaseñor, debido a que continúan las represalias en contra de la doctora Míriam Pérez Narcia.


Javier Castrejón Martínez, doctor de dicho hospital, señaló que ahora se niegan a firmar las papeletas de la doctora para perjudicarla en su expediente.


Aseguraron que dichas represalias vienen derivadas a los movimientos que han realizado para dar a conocer las deficiencias con las que cuenta el hospital, "las represalias son por los movimientos que hemos realizado donde damos a conocer las deficiencias que se tienen, además de que demandamos también al jefe de recursos humanos por agredir físicamente a algunas doctoras, ellos no quieren que los demás sepan de eso", señaló.


Argumentó que hasta el momento no ha habido castigo a los directores del hospital debido a que son protegidos por el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores.


Por otro lado, acusaron a Beatriz Vélez Núñez, quien es secretaria general de la sección 36 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Secretaría de Salud, de realizar proselitismo para reelegirse por cuarta ocasión.


Dijeron realiza rifas con zapatos y uniformes solamente para beneficiar a sus allegados.


"Se le encontró una bodega en la ciudad de Chilpancingo con zapatos, los cuales son propiedad de los trabajadores de la Secretaría de Salud y ella está haciendo proselitismo para salir beneficiada y reelegirse por cuarta ocasión", mencionó.


Los trabajadores finalizaron señalando que aproximadamente son ya 3 años que no se les entregan nuevos uniformes, por lo que exigen la ayuda por parte de las autoridades.


Comments


  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

©2018 contactotv. creado por Ernesto Alvarado.

bottom of page